FIHF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia constructiva] Estética del foro

5 participantes

Ir abajo

[Sugerencia constructiva] Estética del foro Empty [Sugerencia constructiva] Estética del foro

Mensaje  Jefot Vie Ago 06, 2010 9:59 pm

Idop y cía, os aconsejaría que cambiaséis la estética del foro, ya que puede haber problemas con él, y me refiero en el apartado para comentar; Es decir, que cuando has de ir a : [b - i] etcétera, no sé si es solo a mi, pero creo que no, se te baja el "espacio" para escribir. Aconesjo que cambiéis ese formato a otro. Para que no haya problemas. Smile PD: En lo de los Smiley's también ocurre.

Jefot

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia constructiva] Estética del foro Empty Re: [Sugerencia constructiva] Estética del foro

Mensaje  Eljoe2007 Vie Ago 06, 2010 10:00 pm

Jefot escribió:Idop y cía, os aconsejaría que cambiaséis la estética del foro, ya que puede haber problemas con él, y me refiero en el apartado para comentar; Es decir, que cuando has de ir a : [b - i] etcétera, no sé si es solo a mi, pero creo que no, se te baja el "espacio" para escribir. Aconesjo que cambiéis ese formato a otro. Para que no haya problemas. Smile PD: En lo de los Smiley's también ocurre.
Se hay que cambiar esto

Eljoe2007

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia constructiva] Estética del foro Empty Re: [Sugerencia constructiva] Estética del foro

Mensaje  Jefot Vie Ago 06, 2010 10:01 pm

Se podría arreglar únicamente cambiando el dominio web, os recomendaría SI QUERÉIS el: .forumotion.com es simple y por lo menos en el foro que uso, con unos amigos; funciona y no ocurre eso.

Jefot

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia constructiva] Estética del foro Empty Re: [Sugerencia constructiva] Estética del foro

Mensaje  Eljoe2007 Vie Ago 06, 2010 10:12 pm

Uno mejor es el forumcommunity.net

Eljoe2007

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia constructiva] Estética del foro Empty Re: [Sugerencia constructiva] Estética del foro

Mensaje  Jefot Vie Ago 06, 2010 10:13 pm

Joe, no te digo que no esté mal; Pero recomiendo el que he posteado arriba; Ya que es más fácil recordar.

Jefot

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia constructiva] Estética del foro Empty Re: [Sugerencia constructiva] Estética del foro

Mensaje  lManny Vie Ago 06, 2010 10:16 pm

Cmo dice Jefot, es verdad, recomiendo Foroactivo.es Ya que es mas facil, y sobre el problema, es verdad.

lManny

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia constructiva] Estética del foro Empty Estetica.

Mensaje  agustinq Vie Ago 06, 2010 10:21 pm

Lo de recordar el link no importa porqe lo copias y lo pegas en un borrador o lo podes poner en la barra de marcadores de la web del mozilla, eplore,etc mientras qe se solucione el problema bienvenido y sea xdd

Saludos
agustinq
agustinq

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia constructiva] Estética del foro Empty Re: [Sugerencia constructiva] Estética del foro

Mensaje  Jefot Vie Ago 06, 2010 10:24 pm

Algo tendrá que ver, sí, pero no es lo importante. Lo que importa es que el "forero" así llamado cutremente, en los foros, debe de estar a gusto. Y cambiándole eso, se facilitaría la rapidez del mensaje y no tener que estar varias veces en el mensaje intentando solucionar el problema llamado por muchos, "toca cojones" Smile

Jefot

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia constructiva] Estética del foro Empty Estetica

Mensaje  agustinq Vie Ago 06, 2010 10:25 pm

No entendi ni meda palabra de lo qe escribiste pero te apoyo xdd

Saludos
agustinq
agustinq

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia constructiva] Estética del foro Empty Re: [Sugerencia constructiva] Estética del foro

Mensaje  Idop Vie Ago 06, 2010 10:39 pm

No entiendo lo que dices.

Saludos!

Idop
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 30

https://fihf.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia constructiva] Estética del foro Empty Re: [Sugerencia constructiva] Estética del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.