[Sugerencia] Tienda

[Sugerencia] Tienda

Mensaje  kevinbon el Vie Ago 06, 2010 10:24 pm

Estaba pensando y me parecía una buena idea hacer unas tiendas donde se puedan comprar diferentes tipos de Artículos que se puedan comerciar y así todos los jugadores tendrían en que gastar su sueldo.

Una buena idea es crear un sistema de Vivienda, en el cual se puedan construir casas y montarlas en el rol y tienen que pagar servicios de agua, luz y demás.

Otra buena idea es crear un sistema de lecciones y que te puedas leccionar en un partido a causa de una triple marca o demás, y se crea un hospital en el cual debes pagar para que te recuperes rápido de una lección o esperar 3 días para que se te quite la lección.

También sería buena idea crear empresas y que ellos te patrocinen por ejemplo se cree un canal así como en el ex HES que estaba ESPN y ellos te puedan patrocinar o crear otro tipo de empresa que haga otra cosa como la Adidas y ellos vendan artículos y también puedan patrocinar.

kevinbon

Ver perfil de usuario

Re: [Sugerencia] Tienda

Mensaje  Jefot el Vie Ago 06, 2010 10:36 pm

kevinbon escribió:Estaba pensando y me parecía una buena idea hacer unas tiendas donde se puedan comprar diferentes tipos de Artículos que se puedan comerciar y así todos los jugadores tendrían en que gastar su sueldo.

Una buena idea es crear un sistema de Vivienda, en el cual se puedan construir casas y montarlas en el rol y tienen que pagar servicios de agua, luz y demás.

Otra buena idea es crear un sistema de lecciones y que te puedas leccionar en un partido a causa de una triple marca o demás, y se crea un hospital en el cual debes pagar para que te recuperes rápido de una lección o esperar 3 días para que se te quite la lección.

También sería buena idea crear empresas y que ellos te patrocinen por ejemplo se cree un canal así como en el ex HES que estaba ESPN y ellos te puedan patrocinar o crear otro tipo de empresa que haga otra cosa como la Adidas y ellos vendan artículos y también puedan patrocinar.

No soy quien para decir, si, sí o no; Pero lo de las Lesiones está bastante bien; Por que si no siempre jugarían los 'cracks' y los medianamente buenos, estarían de suplentes. Así qué estaría bastante bien el sistema de Lesiones..
y si se aceptase se podría hacer mediante tu juego en los partidos. Expongo un ejemplo:

- Tres(o cuantos sean) partidos consecutivos el jugador estaría fatigado y debería descansar, un o dos partidos depende los partidos jugados sin descansar.
Otra sería como dijo arriba Kevin, mediante faltas; Expongo ejemplo.
Si te hacen muchas "doble marcas" y triple marcas, el jugador quedaría lesionado levemente, y se debería de dar un parte a la FFP(Federación de Fútbol Profesional), para que el jugador deba descansar y recuperarse. Os pongo un ejemplo de otro rol; A uno le rompen la pierna, y estaría de "baja" durante X tiempo. Y para que se vea que se ha recuperado colgar una Captura de Pantalla(Pantallazo)

PD: A lo de las Empresas publicitarias, estaría bastante bien volver a hacerlo pero con algo más de coherencia, es decir hacer noticias interesantes para el mundo del Habbo Fútbol (FIHF).

- Sed justos y honestos, no rencorosos y quejicas -

Jefot

Ver perfil de usuario

Mensaje  Idop el Vie Ago 06, 2010 10:37 pm

Yo lo iva a hacer, pero no se puede hacer en este, quería hacerlo en otro sistema manual pero se necesita dolares o euros.

Respecto a lo demás, esperemos como va el rol.

Saludos!

Idop
Admin

Ver perfil de usuario http://fihf.el-foro.net

Mensaje  Jefot el Vie Ago 06, 2010 10:38 pm

Pues para que no haya conflictos monetarios(Con la moneda) Inventaos una moneda... Se podría llamar

la MHF > La Moneda Habbo Fútbol. Smile

Jefot

Ver perfil de usuario

Tienda

Mensaje  agustinq el Vie Ago 06, 2010 10:41 pm

Para mi esta mal eso de lesiones y todo eso, encima el DT es obio qe va a poner a tods sus jugadores en el campo ya que no va a qerer problemas entre ellos, etc.

Ya qe ago este spam qisiera saber si el jugador cobra por temporada, osea, imaginense qe tiene contrato x 3 tmeporadas y bueno al firmar el contrato firma 500$ pongamoles, se juega toda 1 liga y al comienzo de la siguiente liga cobra 500$ o es 500$ en total al firmal el contrato hasta qe se acabe.
agustinq

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jefot el Vie Ago 06, 2010 10:42 pm

Los jugadores, me parece ser, cobran como cualquier otro, es decir(No la cantidad) al mes.

Muchos comentasteis que queríais un HF realista, más realista que con lesiones no habrá.

Jefot

Ver perfil de usuario

Mensaje  Idop el Vie Ago 06, 2010 10:43 pm

Nuevos temas para nuevas sugerencias por favor.

Agustinq te pagan un Sueldo y una retención, te pagan por temporada, corregidme si estoy equivocado, ando mal hoy.

Saludos!

Idop
Admin

Ver perfil de usuario http://fihf.el-foro.net

Tienda

Mensaje  agustinq el Vie Ago 06, 2010 10:52 pm

Muchas Gracias Idop por sacarme las dudas ;D

Saludos
agustinq

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eljoe2007 el Vie Ago 06, 2010 11:08 pm

Lo de lesiones naah los jugadores dicen no lo estoy y empiezan a pelear..

Eljoe2007

Ver perfil de usuario

Mensaje  -iPole el Vie Ago 06, 2010 11:43 pm

Em, no.. es muy chimbo lo de las lesiones con triple marca, ademas ya mucho es con cierta gente que no puede cumplir en ciertos horarios.
Sobre las viviendas, ¿quien aportara las salas? ¿para que el agua y la luz?
Y ni modo, en que mas vas a gastar, ¿zapatos? ¿que te diran? NO TE PONGAS ESE COLOR DE ZAPATOS O KIK, naaa

-iPole

Ver perfil de usuario

tipo de gastar dinero.

Mensaje  Killakoz el Sáb Ago 07, 2010 2:21 pm

Como bien dijo Kevin los jugaroes tendrian que comprar botas de futbol.
Todos empezarian con unas botas negras, como en el Fifa 10 al principio de un virtual Pro, empezar con unas botas y cada modelo costase X dinero y asi poderse gastar el dinero en algo.
Tambien tengo otra sugerencia: Como dijiste tu idop, una de las cosas por las que te pueden sancionar es por dopaje pues que alguien vendiese asteroides y eso y asi se podria dar ese caso. En el caso de que un jugador comprase asteroides, substancias dopativas, etc .... Si un jugador, arbitro, presindente de un club rival, moderador, administrador le viese comprando esa substancias seria motivo de sancion.
Otra sugerencia, es, hacer controles anti dopping antes de los partidos, Si se aprovase la sugerencia de arriba.
Y la ultima sugerencia es sobre el terreno de juego: Se podria dar entre 10/20 segundos para poder irse al punto de corner,etc..... A celebrar el gol echo por este jugador en caso de ke fuesen varios jugadores los que vallan a celebrar el gol el tiempo se entre 15/30 segundos del conometro del partido. En caso de exceder ese periodo de tiempo el / los
jugador / es el arbitro se veria obligado a sancionar esa accion con tarjeta amarilla por perder tiempo.

Envio un mensaje a todos los de mi pueblo: Viva la pobla de mafumet.

Killakoz

Ver perfil de usuario

otra sugerencia.

Mensaje  Killakoz el Sáb Ago 07, 2010 3:04 pm

Respecto al foro:
Que alguien que sepa manejar el taller pixel art que aga uno aki en el foro.

Aqui os muestro el del antiguo foro del red dead redemption echo por caliquete, aunque yo le llamo calimocho. xd
Que aunke me caiese mal esto era lo suyo devo admitirilo.

Si os gustan ya le dire que nos aga algunos de futbol ok?

Última edición por Killakoz el Sáb Ago 07, 2010 3:06 pm, editado 1 vez
Killakoz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Killakoz el Sáb Ago 07, 2010 3:05 pm

Perdon puse mal la url aora ya esta bien la teneis ke ver aki en este post.

http://rol-reddead.foroactivo.com/off-topic-f10/mi-taller-de-pixel-art-t157.htm
Killakoz

Ver perfil de usuario

Pregunta a lucaslet.

Mensaje  Killakoz el Sáb Ago 07, 2010 3:09 pm

E lucaslet como hiciste las foto ke tenias en el otro foro?
Akella foto en la ke salias haciendo tokes y la pelota iva arriba y abajo.
Killakoz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eljoe2007 el Sáb Ago 07, 2010 3:44 pm

Deos Cuadruple post

Eljoe2007

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado